Salida de Productos
Nuestro Procedimiento de Entrega establece que todos los productos se envían el mismo día de realización del pedido si éste se ha efectuado antes de las 13:00h., siempre en día laborable (Lunes a Viernes), habiendo emitido la confirmación al cliente de disponibilidad de producto y comprobado el pago del mismo – mediante llamada telefónica o envío de email – por parte de cualquier miembro del equipo de Poolfy.
Aquellos pedidos que sean realizados a partir de las 13:00h., son enviados, tras confirmación de disponibilidad, durante la mañana del siguiente día laborable.
Los pedidos de los productos específicos, con tratamientos personalizados, y tratamientos especializados, tendrán una fecha de envío especial.
La entrega de productos, en función de ubicación del destinatario, normalmente se realiza en un plazo comprendido / aproximado de 48h–72h., y de Puerta a Puerta. (El transporte no está obligado a subir la mercancía en edificios o a viviendas).
En épocas de grandes solicitudes de pedidos, como es el caso de Fiestas Navideñas, Semana Santa… el plazo de entrega de productos puede demorarse 48 ó 72 horas adicionales. Rogamos consulten Plazos de Entrega.
Alcance
Poolfy envía a toda España Peninsular salvo a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Dirección de Entrega
Tras la recepción del pedido, lo embalaremos y remitiremos a la dirección que nos haya indicado.
Envíos a Península y Baleares
Todos nuestros envíos son Gratuitos.
Entrega
Nuestro proveedor de transporte se encargará del transporte de los productos acorde a los estándares de calidad de Poolfy y cuyo destino final es la dirección que el comprador nos haya establecido.
En el caso que nuestro cliente no se encuentre en su domicilio, la Agencia de Transporte le dejará un distintivo y le enviará un email avisándose de la entrega fallida del producto, concertando de nuevo una nueva cita para la entrega.
Poolfy solicita a todos sus clientes la correcta especificación de:
- Dirección exacta de la Entrega
- Persona de Contacto
- Número de Teléfono
En el momento la mercancía haya salido hacia la dirección de destino, Poolfy enviará un email informativo al cliente.
Corresponde en todo caso al destinatario de la mercancía comprobar el estado correcto de ésta en el momento que el transportista hace entrega de la misma. El destinatario de la mercancía tiene el pleno derecho de rechazar el paquete, si se entregara dañado, roto o deteriorado, sin firmar la recepción del mismo, e indicándonoslo inmediatamente a nuestro Centro de Atención al Cliente.