Mostrando 1–12 de 67 resultados

PISCINAS DESMONTABLES

Ocurre que las piscinas desmontables son una excelente opción. Muchas veces, es preferible solo usar una estructura de piscina por breve tiempo. Por ejemplo: en un patio, donde se desea hacer una reunión donde los amigos se dan un chapuzón.

Una vez culminada la reunión, la piscina se vacía y se desarma. Igualmente, se recomienda en quienes habitan en climas con inviernos. ¿Para qué gastar dinero en una piscina perenne, si en la época invernal va a estar congelada? En estos casos, es preferible solo usarla en verano y otros meses, para luego desmontarla en época gélida.

Fabricamos excelentes piscinas desmontables

Además, se trata de estructuras muy versátiles. Capaces de adaptarse diversos ambientes, terrenos, capacidades y exigencias del cliente. De hecho, fabricamos piscinas desmontables con tres tipos de materiales:

  • Piscinas desmontables de acero: las estructuras con este material son las de mayor tamaño. Logran grandes capacidades tanto de agua, como de cantidad de personas. Las confeccionamos con geometría circular, con escaleras de acceso y profundidades que llegan hasta 1,2 metros.
  • Piscinas desmontables de plástico: las piscinas plásticas son de menor tamaño. No requieren de instalador. Confeccionadas en PVC y acero. Medidas de 300 x 76 cm y geometría circular.
  • Piscinas desmontables de composite: el composite está elaborado con fibras de vidrio. Las piscinas que elaboramos se arman con paneles robustos de este material. Las confeccionamos en gran cantidad de formas, bien sea rectangulares, cuadradas, circulares o con formas a la medida.

Las piscinas de tipo desmontables que elaboramos son variadas, de manera que el cliente tiene opciones de sobra para elegir. Por eso, invitamos a lector a revisar nuestro amplio catálogo en la web. ¡Ahí tenemos una amplia alternativa en piscinas prefabricadas!

Algunos consejos sobre las piscinas de tipo desmontables

¿Deseas comprar una de estas piscinas? Pues, debes tener algunos criterios a considerar. Por ello, te dejamos la siguiente lista de sugerencias:

  • Si necesitas una estructura de gran tamaño, con capacidad para varias personas, debes optar por la opción del material de acero.
  • Para espacios de geometría complicada, entonces lo recomendables es el composite. Incluso, se pueden hacer piscinas desmontables a la medida con este material.
  • El plástico es el que implica menor desembolso monetario y una instalación más simple.
  • Se requiere de un sitio seguro, con suficiente estabilidad en el suelo para soportar el peso de estas piscinas.

Ten estos aspectos en cuenta antes de hacer la compra. De todos modos, nosotros te podemos asesorar. Nos interesa que el cliente siempre quede satisfecho. ¡Ponte en contacto con nosotros! Te ofrecemos excelentes soluciones. Igualmente, los precios más asequibles.

Nuestras piscinas desmontables son de la mejor calidad. Te invitamos a que revises nuestro amplio catálogo en la web. Ahí detallemos los modelos, características y precios. ¡Te esperamos!