Mostrando el único resultado

PISCINAS DE PLÁSTICO

Las piscinas de plástico sobresalen por su precio económico y la facilidad para ensamblarlas. Hay que indicar que es un material muy usado para almacenar agua. Tiene excelente estanqueidad, es fácil de limpiar y muy sencillo para dotarlo de forma o moldearlo.

Por lo antes dicho, ocurre que las piscinas manufacturadas en plástico han sido usadas desde mucho tiempo. No obstante, es en épocas más recientes que se fabrican en tamaños más grandes. Igualmente, exhiben un diseño mejorado.

Un material sumamente económico

Esta es la mejor característica de un plástico. Hay que recordar que es un material usado en infinidad de ocasiones. Incluso, lo vemos de manera cotidiana en nuestro derredor. Por lo tanto, es una materia prima que está siempre disponible y al alcance. Sus costes de obtención son bajos, así como todo lo tocante a la fabricación con el mismo.

Se añade que su economía se extiende a sus bajos precios de mantenimiento. También, que quizás es el material usado en piscinas con más extensa vida útil. Las piscinas de plástico pueden durar muchos años si son cuidadas y no reciben golpes que las estropeen. Básicamente, hay que ser cuidadoso con el uso y al momento de ensamblarlas.

Nuestra oferta en piscinas de plásticos

Contamos con disponibilidad de piscinas desmontables elaboradas en plástico. Vale decirse que son muy fáciles de armar, pues no necesitan de apoyo técnico para montarlas. Igualmente, requieren de pocas herramientas. Una vez desmontadas, se pueden almacenar sus piezas en espacios pequeños.

El plástico usado es PVC (Policloruro de Vinilo), el cual es ampliamente conocido; ya que se usa en gran cantidad de tuberías e instalaciones de manejo de agua.  Al ser sumamente estable e inerte, no emana sustancias en el agua. Tampoco es permeable, siendo un material higiénico por excelencia.

Igualmente, estas piscinas cuentan con una estructura de acero que soporta el vaso hecho de PVC. Hay que recordar que el vaso de las piscinas de plástico es la estructura que contiene el agua. Esta estructura se mantiene estable gracias a soportes y refuerzos perimetrales de acero.

Finalmente, el kit de estas piscinas desmontables incluye tanto el filtro de cartucho como conexiones y tuberías. Por supuesto, estas últimas también se hacen en PVC. Por lo tanto, el paquete es muy completo. ¡Solo hay que instalarlo y podrás gozar de un chapuzón en tu piscina de plástico!

Ofertamos excelentes precios y opciones en piscinas prefabricadas

Nuestro amplio catálogo te permite elegir entre numerosas opciones. Además, nuestros costes con muy asequibles. Se añade que te damos plena asesoría. También, hacemos piscinas a la medida. Es decir, estructuras que se ajustan al espacio donde las deseas ubicar. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya y compra la mejor piscina de plástico!