Mostrando 1–12 de 17 resultados

Un sauna exterior es perfecto para quienes tienen un patio o una piscina. Se trata de una estructura especial, ya que conlleva los elementos de protección ante intemperie. Igualmente, requiere la colocación de tuberías (agua y electricidad) para su servicio.

Estas estructuras suelen ser prefabricadas. Nosotros tenemos un amplio catálogo donde puedes elegir el sauna de tu preferencia. Igualmente, los fabricamos con la tecnología de calor que prefieras: sauna de vapor, sauna de infrarrojos o a la manera de sauna finlandés (calor seco).

Ventajas de instalas un sauna exterior

En general, un sauna tiene grandes beneficios terapéuticos. Se recomienda para mejorar inconveniente respiratorio. Este demostrado que mejore notablemente la circulación sanguínea. Igualmente, sirve para relajar a las personas y limpiar las toxinas presentes en la piel.

Respecto a los saunas usados en zonas exteriores, ocurre que tienen peculiaridades interesantes. Mencionamos, a continuación, algunas de estas cualidades:

  • Son perfectos para la época de invierno. Se suelen fabricar en madera maciza. Por lo tanto, son estructuras que soportan las bajas temperaturas invernales. Además, crean un pequeño ambiente de calor en su interior.
  • Ideales para la modalidad de sauna finlandesa. Esto quiere decir que son perfectos para baños de calor seco.
  • El contraste con el aire fresco. Salir de un sauna ubicado en zonas externas, recibiendo el aire fresco, es una sensación placentera.
  • Perfecta para hacer ejercicios al aire libre. Luego de un entrenamiento, una jornada deportiva, muy nada más relajante que entrar en sauna. Incluso, mejor aún si antes dentro del sauna es posible darse un chapuzón en una piscina.
  • Se integran muy bien con jardines y paisajes. La razón es que se suelen elaborar en madera. También, los diseñadores dejan volar la creatividad al elaborarlos. Existen gran variedad de modelos, entre los que podemos mencionar: estilo cabaña, forma de casa, forma de barril, cúbicos, etcétera.
  • Son más grandes que los saunas interiores. No están limitados en un espacio con muros. Por eso, pueden ser de mayor escala. Algunos, albergan hasta seis personas al mismo tiempo.
  • Su mantenimiento es sencillo. Las personas creen que un sauna externo es costoso y complicado de mantener. ¡Esto no es cierto! Sucede que es una pieza muy sencilla de cuidar una vez instalada.

Resta decir que un sauna exterior es sumamente divertido. Es ideal para toda la familia. También, para grupos de amigos. Por eso, es una inversión que vale la pena efectuar.

Un catálogo amplio para que elijas tu sauna exterior

Gran variedad de saunas exteriores para que puedas escoger. Tenemos modelos y tamaños distintos. Algunos de los modelos que podemos mencionar son:

  • Modelo Barril.
  • Sauna exterior tipo chalet.
  • Modelos “cubus” (de forma cúbica).
  • Modelo Pekka (heaxagonal).

No dudes solicitar ahora mismo tu sauna exterior. Tenemos los mejores precios. Una calidad a toda prueba. Fabricamos también tu sauna externo a la medida. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ahora mismo!