Mostrando 1–12 de 58 resultados

PISCINAS DE ACERO

Las piscinas de acero son muy frecuentes cuando se hacen estas estructuras en formato desmontable. Hay que decir que son las que permiten mayor capacidad de agua, siendo igualmente muy resistentes en el tiempo.

A lo anterior se añade otra bondad: se pueden hacer con acero galvanizado, pudiendo confeccionarse enterradas. Estas últimas no serían desmontables, pero tienen la ventaja de que se instalan con mucha rapidez. Asimismo, el acero es perfecto para piscinas que van a durar mucho tiempo en un solo sitio (bien que sean desmontables o fijas).

Nuestros modelos de piscinas de acero

Tenemos una amplia variedad de piscinas de acero. Nos esmeramos en que los clientes tengan opciones, tanto en forma como en funcionalidad. Por eso, queremos describir a continuación los productos en acero que ofertamos.

  • Piscinas superficiales: se instalan sobre una superficie, quedando su estructura a la vista. Suelen tener una altura entre 1,5 o 1,2 metros. Igualmente; requieren de aditamentos como depuradora de filtro de arena, escalera de acceso y una cubierta para protección del agua.
  • Piscinas enterradas: se confeccionan en acero galvanizado. Se expende un kit para recubrir la fosa del vaso de la piscina. De esta manera, se hace un trabajo mucho más rápido. Se añade el filtro de arena, escalera de entrada de tres peldaños, así como mangueras y aditamentos.
  • Piscinas circulares: es la forma de muchas las piscinas de acero inoxidable cuando son superficiales. La razón es que así se distribuye mejor la presión del agua en la superficie del material.
  • Piscinas ovaladas: la forma circular abarca mucho espacio, por eso también tenemos la alternativa de piscinas de acero ovaladas. Contamos con numerosos modelos como el Santorini, Capri, Amazonia, Caracas, Pinus, Córcega, Sicilia, Bora Bora, Atlantis, etc.
  • Piscina mariposa: un modelo bastante especial. Incluye un par de tumbonas de diseño en cada extremo. Una piscina muy original, diseñada como algo más que un simple estanque de agua.

¡Tenemos mucha variedad! Por eso, te invitamos a repasar nuestro catálogo de piscinas en Internet. Puedes elegir el modelo que más se adapta a tu conveniencia. También, hacemos piscinas a medida. Es decir, se adaptan al sitio donde deseas colocarla.

Ventajas de las piscinas de acero

Usar este material devenga bondades interesantes. Tales ventajas las mostramos a continuación a nuestros lectores:

  • Plena estanqueidad. Es decir, es completamente impermeable.
  • Mucho más fáciles de limpiar.
  • Se pueden montar y desmontar con facilidad.
  • Más económicas que materiales como el concreto.
  • Son piscinas ecológicas, no contaminantes. El acero es reciclable y no libera sustancias en el agua.

Anímate a elegir las piscinas de acero. Puedes estar seguro de que se trata de la mejor elección. Nosotros te ofertamos productos de calidad. Además, a precios excelentes y asequibles. ¡No dejes pasar la oportunidad y contáctanos ahora mismo!