Los spas hinchables son una excelente opción. Una interesante manera de disfrutar de la balneoterapia. ¿Su principal ventaja? Pues, que no son fijos. Los spas tradicionales quedan instalados en un solo lugar. En cambio, la modalidad inflable puede ubicarse temporalmente en variados lugares: el patio, la casa, así como en cualquier espacio.
Si quieres tener un spa versátil, lo mejor es que prefieras estos modelos hinchables. Además, tienen una ventaja adicional. Sucede que los spas hinchables son más económicos. Por lo tanto, puedes disfrutar de sus bondades a un precio asequible.
Características de spas hinchables
Muchas personas consultan sobre su funcionamiento. También, sobre el material con el cual están confeccionados. Para contestar dudas sobre este tipo de spas, presentamos la siguiente información a continuación:
- El concepto es muy sencillo. Inflar el spa, llenarlo de agua y disfrutar. ¡No tiene mayores complicaciones!
- Un aspa hinchable se arma solo en 10 minutos.
- Requieren de una bomba de aire para inflarlos.
- Suelen estar hechos con una cubierta de poliuretano o con PVC resistente.
- Cuentan con un panel de control para las funciones de spa.
- Hacen las labores de hidromasaje gracias a un sistema de tuberías interno de la estructura inflable.
- Pesan poco una vez desarmados. Se pueden trasladar en un vehículo particular.
Resta decir que son muy divertidos. Por ejemplo, se pueden montar en un patio y se disfrutan durante una tarde entera. Incluso, se pueden llevar a una jornada de fin de semana. Igualmente, se puede despejar la sala y usarlos durante un día completo. Luego, es muy fácil desarmarlos y guardarlos.
Tipos de spa hinchables que ofertamos a nuestros clientes
Los spas inflables se presentan en gran variedad de tipos y formas. Por ejemplo: se confeccionan de forma cuadrada, circular o alargada. Los de forma circular gozan de algunas ventajas. Por ejemplo, aprovechan mejor el espacio. También, son mejores para el uso colectivo.
Contamos con modelos para dos (2) personas, así como otros de mayor tamaño. Estos últimas tienen capacidad de hasta cuatro (4), seis (6), ocho (8) y diez (10) personas. Como vemos, una de sus características es que son más grandes que los spas convencionales.
Vedemos modelos con aditamentos especiales. Por ejemplo, junto el spa viene una carpa. También, algunos que incorporan un mobiliario. Tal es el caso de pequeñas mesas para colocar una bebida mientras se disfruta del baño en el spa.
Somos la mejor opción si deseas un spa inflable
No solo tenemos los spas hinchables. También, ofrecemos: piscinas prefabricadas, saunas, cabinas de hidromasajes, generadores de vapor y mucho más. Te invitamos a revisar nuestro catálogo de Internet. Gran variedad de productos. Precios asequibles. Garantía y asesoría a nuestros clientes. ¡Haz tu pedido ahora mismo!