Mostrando 1–12 de 33 resultados

SAUNAS FINLANDESAS

Las saunas finlandesas son muy solicitadas. Tienen la ventaja de que pueden instalarse con facilidad, ya que son menos complejas que otros tipos de sauna. Su nombre deriva de que son muy usadas en Finlandia, país donde se emplean de manera constante y son uno de los sellos culturales.

Estas estructuras pueden ser de muy pequeño tamaño. Incluso, existen en modalidad individual. Una sola persona puede introducirse y disfrutarla.

Por lo antes dicho, sus dimensiones pueden ser similares a las de una ducha. Muchas veces, se instalan en una esquina o espacio residual. Igualmente, su mecanismo es bastante independiente: no requiere de muchas conexiones a las tuberías de una construcción.

¿Cuáles son las características de una sauna finlandesa?

Tal vez, nuestros lectores no estén familiarizados con estos saunas. Por eso, queremos mencionar sus aspectos más importantes. Los describimos a continuación:

  • Las saunas finlandesas funcionan en una cabina de madera. La madera es el material que permite el tipo de calor y ambiente necesario tan típico de estas estructuras.
  • Tienen temperaturas bastante elevadas, que alcanzan los 75° y hasta 95° grados centígrados.
  • El calor que emplean es seco, ya que la humedad relativa es de tan solo 15%. Esta es una gran diferencia con el sauna convencional que utiliza vapor de agua para lograr su cometido.
  • Debe contar con una caldera de temperatura ajustable. Además, la puerta debe ser hermética.

Gracias a su tipo de funcionamiento, es muy fácil de instalar. Igualmente, ocupan poca cantidad de espacio. Este par de características hacen que las saunas de tipo finlandesas sean muy sencillas de usar en los hogares. Igualmente, tienen un coste bajo tanto de compra como de instalación y mantenimiento.

Ofrecemos un interesante catálogo con este tipo de saunas

Con más de treinta modelos para que el cliente elija el de su predilección. Además, nos animamos a innovar con el diseño de estas estructuras. Las adecuamos a espacios y circunstancias diversas. Igualmente, innovamos respecto a los materiales.

  • Tenemos la típica sauna pequeña, individual y de madera.
  • Excelentes diseños de saunas esquineras, con un cómodo espacio interno para el disfrute del usuario.
  • También, saunas amplias para dos personas con bancos internos.
  • Igualmente, contamos con modelos que incorporan mobiliario exterior: entrepaños, estanterías, etc.
  • Igualmente, contamos con saunas con puertas y paredes de vidrio. Son mucho más elegantes y refinados que los confeccionados con madera.

Queremos dar gran cantidad de alternativas en las saunas finlandesas. Basta con dar un vistazo a nuestro catálogo para percatarse de la gran variedad de opciones. Asimismo, ofertamos saunas a la medida: según las características del espacio donde se ubican y los requerimientos del cliente.

¡Contáctanos ahora mismo! Tenemos excelentes precios. Te damos la mejor asesoría. Disfruta ahora mismo del placer de un sauna en tu hogar. ¡Hazlo ya!