Las cabinas de hidromasajes son una excelente manera de relajarse. Ocurre que permiten un tradicional baño de vapor, junto con otras interesantes funciones. Su función esencial es liberar chorros de agua, a distinta presión y en diversas direcciones. De esa manera, se genera un masaje sobre la piel gracias al impacto del agua.
También, se combinan con el uso de vapor. El resultado es que, junto con el masaje con agua, también puedes disfrutar de un baño de vapor.
Una gran manera de disfrutar del momento de la ducha. Igualmente, puedes usar una de estas cabinas cuando requieras algún tipo de masaje terapéutico por motivos de salud.
Características de las cabinas de hidromasaje
Estas cabinas suelen contar con puertas de vidrio. Su tamaño es un poco más grande que el de una ducha convencional. Además, cuenta con cuestiones como:
- Tienen un panel de control muy completo, para controlar la intensidad del agua.
- Cuentan con variados propulsores de agua: en el techo y paredes. Estos son los encargados de lanzar el agua. Es decir, son los que hacen el masaje.
- De acuerdo al modelo, varían las cantidades de propulsores de agua.
- Una cabina de hidromasaje es perfecta para quienes padecen de lumbago, o simple cansancio muscular. La persona, estando de pie, recibe el masaje por el impacto del agua.
- Si la persona se cansa de estar de pie, algunas cabinas pueden tener un asiento incorporado.
Resta decir que también es posible darse un baño con regadera convencional. Se añade que las cabinas de hidromasaje pueden ser pequeñas. ¡Ya hemos dicho que del tamaño de una ducha!
Muchas personas creen que tales cabinas son grandes, complicadas, que necesitan mucho. La realidad, es que hay modelos compactos que apenas requieren de menos de 4 metros cuadrados.
Un amplio catálogo de cabinas de hidromasaje
Nos interesa que los clientes tengas opciones para escoger. Por eso, en cada uno de nuestros productos ofertamos un abanico de opciones. Además, en lo referente a las cabinas para hidromasajes somos un fabricante sumamente versátil.
- Modelos de cabinas esquineras, fáciles de colocar en esquinas cuando no se tiene más espacio.
- Duchas de hidromasajes con forma cilíndrica.
- Cabinas con la típica forma de un paralelepípedo.
- Con sistemas de infrarrojo, logrando así que el calor penetre más en la piel.
- Modelos más completos: que permiten tanto el baño de vapor al estilo finlandés (calor seco), en combinación con tecnología de infrarrojos.
- Excelente calidad, acabados y diseño elegante.
Si estás buscando cabinas de hidromasaje, nosotros somos la tienda que debes visitar. Basta con que mires nuestro catálogo online. ¡Quedarás encantado! Además, ofertamos precios muy asequibles. Te damos la asesoría que necesitas. Con garantía en cada uno de nuestros productos. ¡Contáctanos ahora!